10 años incumpliendo la normativa de calidad del aire. Denunciamos ante la Fiscalía

Posted on 09/02/2011

0


Curiosamente, al tiempo que no se acometían los planes para reducir la contaminación que exigía y exige la legislación vigente, muchas ciudades optaron por maquillar la misma reubicando las estaciones. Entre otras, tenemos los casos de Ávila, Burgos, Córdoba, Granada, León, Madrid, Oviedo, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valencia, Valladolid (que ya empezaron en 2001-2002) o Zaragoza.

Leer el artículo entero pinchando abajo

Artículo Ecologistas en Acción

En Palencia desaparecieron los medidores de al lado del Reno(Bingo) y Campo de la Juventud, que eran los problemáticos, así, si no se mide donde hay contaminación, no hay ninguna contaminación.

Ubicación de las Estaciones desaparecidas en Palencia
> Estaciones desaparecidas en Palencia

ECOLOGISTAS DENUNCIARÁ ANTE LA FISCALÍA LOS CAMBIOS EN LOS MEDIDORES DE
CASTILLA Y LEÓN

Diario Palentino 11/2/11

En este artículo de Diario Palentino, se dice en palabras de la consejera de Medio ambiente:

Ruiz fue contundente en su rechazo a estas declaraciones de la organización ecologista y advirtió de que podrían acudir a la justicia para defender la verdad. «En la medida que podamos iremos a los tribunales para defendernos de algo que es falso y que crea falsas alarmas, perjudicando la tranquilidad de los ciudadanos», aseveró la consejera.

Es impresionante que pueda negar esta señora la evidencia. Todos los que habitáis en Palencia podéis comprobar que estos medidores han desaparecido

Anuncios