23 F: Contra la corrupción, los recortes y por una verdadera democracia

Posted on 20/02/2013

0


Ecologistas Ecologistas en Acción Palencia participará en la convocatoria del 23 de febrero

La presión de los mercados financieros, la deuda ilegítima creada por el propio sistema financiero especulativo y las brutales políticas de ajuste dirigidas contra los más vulnerables, junto con la corrupción y la pérdida de legitimidad de las instituciones, están causando en nuestro país la mayor crisis de la democracia en las últimas décadas.

El creciente desempleo, el ataque a los derechos laborales, sociales y al medio ambiente, nos hará confluir en las calles defendiendo nuestros derechos.

Una sociedad justa y viable sólo será posible si la ciudadanía se une para defender sus derechos por encima de los mercados. Exigimos una política honesta y justicia social por encima de los intereses de las elites financieras.

En 1981, tras el golpe militar, la ciudadanía se manifestó masivamente en defensa de la Libertad y la Democracia. Ahora, 32 años después, llamamos a toda la ciudadanía, asambleas, organizaciones y colectivos a confluir en una manifestación pacífica que recorrerá Palencia el próximo sábado 23 de febrero a las 18:00 desde el Salón a la Plaza Mayor.

¡NO A LA PERDIDA DE DERECHOS! ¡NO A LA CORRUPCION!

¡SI A UNA SOCIEDAD JUSTA Y VIABLE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA!

Manifiesto: http://ecologistasenaccion.org/IMG/pdf/marea_ciudadana-23f.pdf

Octavillas: https://ecologistaspalencia.files.wordpress.com/2013/02/marea-ciudadana-octavilla.pdf

Cartel:

Cartel 2 - Marea Ciudadana Palencia

Anuncios
Posted in: convocatorias