Firma ahora: ¡Por una reforma vital de la PAC!

Posted on 04/03/2013

0



La política agraria europea necesita ser reformada urgentemente. Durante más de 50 años, la UE ha subvencionado e incentivado prácticas agrarias que contaminan nuestro suelo, nuestra agua y nuestro aire, mientras que la agricultura más respetuosa con el medio ambiente se ha ido marginando. Es decir, el dinero público, tu dinero, se ha malgastado. Las pérdidas para el campo y la agricultura han sido enormes:

3,7 millones de empleos agrarios desaparecieron durante la última década, el 92% de los ríos y lagos europeos están afectados por contaminación y sobreexplotación debido a la agricultura intensiva y 300 millones de aves ligadas a los medios agrarios han desaparecido desde 1980. ¡Esto es inaceptable!

Ya es hora de reorientar los apoyos hacia las buenas prácticas agrarias que respetan la naturaleza y producen alimentos saludables de manera sostenible para las futuras generaciones. Si no quieres que tu dinero subvencione prácticas agrarias que destruyen el campo, pídele a tus Europarlamentarios que voten a favor de una política agraria (PAC) más verde a mediados de marzo. Por primera vez, ellos tienen la oportunidad y el poder de votar por una PAC que no derroche tu dinero y apoye una producción de alimentos más sostenible. Y esto nos beneficiará a todos.

Ciberacción: http://e-activist.com/ea-action/action?ea.client.id=1726&ea.campaign.id=19134

+info: http://www.ecologistasenaccion.org/article25164.html

PAC

Anuncios