Jornada FAUNA SILVESTRE, UN RECURSO A LA PUERTA DE CASA

Posted on 09/10/2013

0


Lugar: Cervera de Pisuerga (Casa de los Leones)
Días: 18 y 19 de octubre 2013

La actividad la organiza ACD Montaña Palentina en el marco del proyecto WOLF: GANADERÍA Y VIDA SALVAJE, proyecto de la Red Rural Nacional financiado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

OBJETIVOS DE LA JORNADA
– Descubrir el potencial turístico de la conservación de especies de fauna silvestre.

– Conocer diversos modelos de turismo de naturaleza centrados en la fauna silvestre.

– Reflexionar sobre los criterios para la puesta en valor de la fauna silvestre en la Montaña Palentina.

– Articular propuestas para el fomento del ecoturismo en la Montaña Palentina.

El objetivo básico de la jornada es, siguiendo las apreciaciones recogidas en las mesas territoriales del Proyecto Wolf, articular propuestas para el fomento del ecoturismo en la Montaña Palentina, con especial interés en la fauna silvestre y en la compatibilidad de ésta con las actividades humanas en el territorio.

DESTINATARIOS
Son destinatarios preferentes de la jornada las personas relacionadas con el turismo de naturaleza en la Montaña Palentina.
También son destinatarios de interés los representantes de entidades públicas del sector turístico y ambiental en todos los niveles (local, provincial, regional), las personas relacionadas con el sector turístico y los servicios en general, y personas vinculadas con el estudio y conservación ambiental. La jornada, no obstante, está abierta a la población en general.

Puedes solicitar más info en esta dirección: leadercal@montanapalentina.es

Anuncios
Etiquetado: