Plataforma anti TTIP en Palencia

Posted on 01/07/2014

0



Aprovechando que gente de “Amigos de la Tierra” estará por Palencia unos días de julio, queremos hacer una reunión informativa sobre el TTIP el martes 8 de julio, con la idea de formar una plataforma anti TTIP en contacto con las de otras ciudades y otros países de la UE. Ambicioso, pero es la única manera de hacer frente a esta gran amenaza.

Casi con toda seguridad será a las 19h en la asociación de vecinos del Carmen (C/ Santa María de la Cabeza, 23) donde se hacen las reuniones de ecologistas en acción.

Convocamos a todas las asociaciones, organizaciones y personas individuales de Palencia para tratar de coordinarnos en una plataforma lo mas amplia posible.

Se agradece difusión.  Si queréis saber mas sobre el TTIP: http://noalttip.blogspot.com.es

Podeis mostrar vuestro descontento aquí, hasta el 6 de julio, tan solo debeis:

– ir a la web www.no2isds.eu

– cumplimentar vuestros datos de contacto

– darle al botón “take action” y enviar tus respuestas

La web y la plantilla de respuestas solo están por ahora en inglés, alemán y francés, aunque puedes utilizar este documento con las respuestas traducidas al castellano. Permite que se hagan aportaciones individuales sin tener que rellenar el formato electrónico proporcionado por la Comisión Europea. Cada respuesta enviada incluye información general de por qué es inaceptable el mecanismo de resolución de controversias entre inversores y estados y desmonta algunos de los argumentos usados por la Comisión.

Esta iniciativa es una pequeña contribución a una campaña más amplia contra el ISDS y las negociaciones del tratado de libre comercio e inversión entre Estados Unidos y la Unión Europea o TTIP. Esperamos que la herramienta resulte útil a las personas, organizaciones y movimientos preocupados por estas negociaciones y que mucha gente se anime a participar en la consulta.

 

Anuncios
Etiquetado: ,
Posted in: convocatorias