«Última llamada», firma

Posted on 16/07/2014

0


Un grupo de personas vinculadas a los temas de crisis energética, peak oil, decrecimiento y transiciones han estado promoviendo un manifiesto encaminado a señalar a los proyectos sociales y políticos emergentes que no van a poder solucionar nada de esta crisis sin tener en cuenta la crisis ecológica, que son necesarios cambios radicales y no valen las recetas del desarrollo sostenible ni la economía verde.

En un inicio se recogieron firmas de algunas personas para mandarlo a los medios con la intención de seguir con la recogida de firmas vía web. El hecho de que ese primer documento tenga como centro la crisis ecológica es bastante relevante, se incorporaron como firmantes personas como Ada Colau, Enric Duran, Juantxo Lopez de Uralde, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Cayo Lara, Xose Manuel Veiras y, hasta 250 personas de partidos, movimientos sociales, sindicatos, feminismos, etc.

El hecho de que fuera el primer documento que firman algunas de estas personas juntas tras las europeas hizo que creciera el interés de los medios de comunicación. Ahora se siguen recogiendo firmas en la Web así que si te apetece firmar puedes hacerlo en

https://ultimallamadamanifiesto.wordpress.com/

Se agradece rebotarlo a vuestros contactos para seguir sumando firmas puede ser interesante, el texto pone de relieve ideas centrales que llevamos trabajando desde hace mucho tiempo.

 

Anuncios