Semana de la movilidad en Palencia

Posted on 15/09/2014

0


Con motivo de la Semana Europea de la movilidad, queremos que en Palencia nos hagamos eco  de ella y aunque, a decir verdad, nos a pillado el toro. Hemos conseguido organizar una par de actividades en la que nos gustaría que participáceis para obtener mayor visibilidad de cara a nuestros políticos y al resto de ciudadanos que no creen en una movilidad sostenible y limpia.

Adjuntamos un cartel de la Semana de la movilidad en Palencia ,que hemos organizado junto con Pata de Cabra. Sabemos que es muy poquita cosa, pero no disponemos de tiempo ni medios humanos para más. También es cierto que es una actividad que creemos que deberían   fomentarla y hacerla visible nuestras instituciones , como lo hacen en otras provincias. Y es que cuando realmente hay un interés por hacer una ciudad mejor, se nota.
Dejando a un lado los tirones de orejas, hemos organizado:

—para el día 17, un “Paseo por la movilidad” en la que haremos un recorrido muy especial, pues pasaremos por lugares donde han sido atropellados ciclistas e intentaremos hacer visibles esos lugares de una forma especial. Saldremos de la puerta del ayuntamiento a las 19.00 h. Traete tu  propia pancarta  para reivindicar la semana de la movilidad y si no , nosotr@s te pasamos una.

—- para el día 20 , un Parking day por la zona de San Lázaro. A partir de las 12.00 h. y hasta las 14.00h. ,ocuparemos unas plazas de aparcamiento y la convertiremos en un espacio para los ciudadanos.Es una curiosa actividad que han realizado en otras ciudades y queremos organizar por primea vez.Vente con nosotr@s y traete tu bici, tu silla para sentarte ó tus macetas, para decorar este espacio reivindicativo y hacer de él un lugar más agradable.

En ambas actividades haremos lectura de un manifiesto sobre una movilidad sostenible. Vente con nosotr@s y hagamos entre tod@s más visible una nueva opción de futuro ” Una movilidad sostenible”

 

semana de la movilidad palencia

Anuncios