¿Quieres un huerto en el Campus de Palencia?

Posted on 15/10/2014

0


 

 

 

Desde la sede de Palencia de Ingeniería Sin Fronteras Castilla y León un año más volvemos a renovar la concesión de huertos, dentro del proyecto educativo en Soberanía Alimentaria de HUERTOS ECOLÓGICOS UNIVERSITARIOS.
Os ofrecemos una  vía de puesta en práctica de la agroecología a través de un pequeño terreno. Pero el proyecto quiere ser mucho más. Es un programa de formación lo más completo que las fuerzas nos den, no sólo en relación al cultivo sino también al concepto político de Soberanía Alimentaria y otros aspectos de la cooperación al desarrollo relacionados con ello. Queremos formar un grupo con intereses comunes donde compartir saberes, poner en valor la sabiduría popular, luchar por un mundo rural vivo, entender nuestro papel fundamental de cambio en este mundo globalizado convirtiendo el carro de la compra en un carro de combate…
Si te interesa, puedes acceder a la información y la hoja de inscripción en la siguiente dirección: http://isfcyl-soberania-alimentaria.blogspot.com.es/
Importante recordaros que el plazo de inscripción termina el día 31 de octubre.
Anuncios