Mariposa hormiguera oscura. Campaña de crowdfunding

Posted on 22/09/2015

0



La Asociación de Naturalistas Palentinos acaba de poner en marcha una campaña de crowdfunding para obtener la co-financiación necesaria que permita finalizar la totalidad de acciones de conservación de la mariposa hormiguera oscura en Palencia.
El Parque Natural de la Montaña Palentina acoge la mayor población de esta amenazada especie en España, y aquí se están desarrollando actuaciones como el inventario de sus colonias, la conservación y gestión del hábitat mediante la firma de acuerdos de custodia del territorio o el desarrollo de una campaña de educación ambiental.
Tú participación puede resultar fundamental para la consecución de estos objetivos, ya que es necesario obtener la co-financiación que permita poder ejecutar todas las acciones previstas.
Si lo deseas, puedes colaborar en este proyecto de crowdfunding mediante una aportación económica de 10, 20, 50, 100 ó 500 €, a través del siguiente enlace:  http://www.verkami.com/projects/12863. A cambio recibirás una serie de recompensas, como parte del material educativo elaborado e incluso una visita personalizada para disfrutar de esta emblemática especie.
Te agradeceremos igualmente que, en la medida de tus posibilidades, contribuyas a la difusión de esta campaña, bien sea reenviando este correo a personas que conozcas o compartiendo la información en redes sociales (Facebook, Twiteer, etc.).
Anuncios