MAGOSTO 2015… “La Castaña Solidaria” en Tabanera de Cerrato

Posted on 24/10/2015

0


La UNIVERSIDAD RURAL DEL CERRATO  tiene el placer de invitaros a participar en la  CENA & Encuentro musical
 el sábado 31 de octubre en su nueva y flamante sede:”La Casa del Baile” en Tabanera de Cerrato (Palencia).
Hacen un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar para hacer  posible el proyecto de la Universidad Rural. Una aventura  autogestionaria, independiente y libre gracias a vosotras!!
Se trata de un encuentro, de una cena, de una fiesta, de un rito…Se trata de celebrar el Otoño, la lumbre, el Magosto y sus castañas… que traerán desde las tierras Lleonesas nuestros amigos de TARNA.
El propósito es recaudar fondos para poner a punto el nuevo espacio y poner en marcha las muchas actividades que tienen previstas para este año. Este es su “Año de la Semilla”. Una año preñado de vida que promete brotar con fuerza.
 
Aportando  15€ disfrutaremos de una jugosa cena (21.30h); Sopas de ajo, empanadas, castañas asadas, ensaladas….y de un encuentro musical inédito (23.00h) en la Casa de Baile. Gentes de TARNA y de EL NAÁN compartirán lumbre, vino, pandero, gaita y noche para improvisar y citar a las musas del norte y del sur …y ver que ocurre…
No os lo perdáis
Reservad la cena contactando con Ali: 660169 215
También podéis reservar sitio para dormir (gratuito), en nuestro humilde “albergue” trayendo vuestro saco. (hay colchón y calefacción)
Anuncios