Concurso logotipo

Posted on 16/06/2017

0



Los compañeros de La Braña nos envían este interesante concurso

BASES DEL CONCURSO DEL LOGOTIPO DE LA ASOCIACIÓN ECOLOGISTA LA BRAÑA

  1. Podrán participar cuantas personas estén interesadas.
  2. Cada autor sólo podrá presentar un único trabajo.
  3. Todas las obras serán originales e inéditas.
  4. En el logotipo deberá aparecer el nombre completo de la Asociación, esto es: Asociación Ecologista La Braña. Recogerá en su diseño los valores que representa este colectivo y que figuran en sus estatutos: “estudio, defensa y potenciación de los valores medioambientales, paisajísticos, culturales y arqueológicos de la provincia de Palencia”.
  5. Se admitirá cualquier técnica de dibujo y composición, así como trabajos generados mediante técnicas informáticas.
  6. Todo trabajo presentado a concurso será entregado en dos formatos: papel DINA-4 y en CD o DVD. El formato electrónico será para impresión (Photoshp, Freehand, Illustrator, Corel Draw, etc.). Deberá tener como mínimo 500 ppp de resolución.
  7. Los trabajos podrán entregarse en las oficinas del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán o en el de Brañosera; También pueden enviarse por correo postal a la siguiente dirección: Asociación Ecologista La Braña. C/Real s/n. 34826 Valberzoso (Palencia).
  8. Los participantes deberán entregar o enviar sus logotipos en un sobre cerrado, indicando en la dirección: “Concurso de logotipo. Asociación Ecologista La Braña”. En el remite del sobre no debe figurar ningún dato. Dentro del mismo y además del cartel en papel presentado y el CD o DVD, se incluirá un sobre cerrado con los datos personales del autor: nombre completo, dirección y número de teléfono.
  9. Plazo para entrega de trabajos: hasta el jueves, 13 de julio.
  10. El Jurado estará formado por dos miembros de la Junta Directiva de la Asociación Ecologista La Braña y por los alcaldes de Barruelo de Santullán y de Brañosera.
  11. El premio será de 100 euros.
  12. El logotipo ganador junto con todos los derechos de autor quedarán a perpetuidad en propiedad de la Asociación Ecologista La Braña.
  13. Se podrá declarar desierto el premio, en el caso de considerar que ninguno de los trabajos presentados reúna los méritos suficientes para ser premiado.
  14. El fallo del jurado se hará público el viernes 14 de julio en el acto de presentación de las Fiestas de El Carmen.
  15. Todo participante acepta, por el mero hecho de participar, las presentes bases.
Anuncios